Consultas breves

¿Qué gasto inicial tengo con Uds.?
Ninguno, pedimos una mensualidad de depósito, más otro depósito de 60 € por la tarjeta de entrada y la llave de su armario. Y que le serán devueltos al rescindir su contrato.
¿Por cuánto tiempo tengo que contratar?
Por el que Ud. desee, un día, una semana, un mes. Que se renovaran automáticamente si lo desea.
¿A su precio tengo que incrementar el IVA?
Si. Pero si Ud. es autónomo o pequeño empresario se lo podrá desgravar ya que siempre le facilitamos una factura.
¿Puedo atender visitas en sus instalaciones?'
Si. Pero en una sala que hay al respecto y de libre disposición para nuestros usuarios.
¿Pueden atender mis llamadas telefónicas?
Sí, si da nuestra línea en horario comercial. Si tiene línea propia le facilitamos un secretariado telefónico.
¿Puedo excederme en horario o días contratados?
Si es de forma permanente, deberá modificar su contrato. Si es un caso esporádico, siempre que lo comunique previamente y se haga cargo del incremento de tarifa. Le hacemos notar que para acceder a las instalaciones sábado o domingo precisará una llave especial.
¿Puedo domiciliar mi actividad en su dirección?
Mientras sea usuario nuestro. En caso contrario deberá establecer un contrato por domiciliación.

Consultas breves

Nombre

Email

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies